Mantener la distancia correcta

Profesionales de la atención - Psicolabs

Toda profesión que implique un contacto directo con otras personas tiene un componente emocional muy marcado y del que depende gran parte del éxito de cualquier intervención o proyecto. Queremos ayudar a empresas y entidades a ofrecer un servicio mejor y dar un valor añadido a las personas que disfrutarán de ello.

Apoyo psicológico al entrenamiento deportivo, orientado a profesionales relacionados con el exigente mundo del deporte, solitario o en equipo.

Expertos en belleza y bienestar. Dirigido a profesionales de la estética y la salud corporal, para atender aspectos emocionales de su trabajo.

Atención farmacéutica. La salud mental y la corporal van de la mano; la dimensión psicológica de las enfermedades es el día a día de los profesionales de la farmacéutica.

Trabajadores del sector social. Se orienta a ofrecer herramientas psicológicas para poder dar una óptima atención a quienes necesitan soporte social.

Voluntariado saludable. Recursos para voluntarios, colectivo que frecuentemente se encuentra expuesto a situaciones complicadas de manejar desde una perspectiva emocional.

Si deseas descargarte el pdf con el portfolio, puedes hacerlo desde aquí.