Elegir el propio camino

Orientación - Psicolabs
Desde pequeños tenemos expectativas y sueños sobre nuestro futuro que nos acompañan hasta que llega el momento en el que tenemos que tomar una decisión y nos invaden miles de dudas. Nuestros encuentros de orientación están pensados para compartir información útil sobre opciones y oportunidades a toda persona interesada en emprender los estudios o una carrera profesional en el sector de la psicología o en otros.

Algunos de los talleres principales dirigidos a estudiantes y jóvenes que deseen enfocar su futuro profesional son los siguientes:

Orientación formativa: ¿qué necesito para ser psicólogo? Dirigido a estudiantes de bachillerato que se planteen esta opción profesional

Orientación profesional: Ya soy Psicólogo, ¿ahora qué? Está pensado para estudiantes de Psicología interesados en conocer la situación actual del sector

Orientación profesional: ¿Qué quiero ser? Enfocado a estudiantes de secundaria, se trata de orientar en función de preferencias y habilidades a diversas salidas profesionales satisfactorias.

Si deseas descargarte el portfolio en pdf puedes hacerlo desde aquí.