El camino hacia la inclusión integral

colectivos vulnerables - psicolabs
Hay ocasiones en las que el individuo se ve superado por la situación en la que se encuentra y tiene dificultad para mantener el control de una o más áreas de la propia vida. Estos programas se proponen de dar una respuesta a las necesidades psicológicas y relacionales de estas personas promoviendo su desarrollo personal, facilitando un acompañamiento profesional y normalizando situaciones y vivencias excepcionales. Se dirigen a colectivos en situaciones de vulnerabilidad y pretenden ofrecer recursos psicológicos para ayudar a encauzar la búsqueda de una salida satisfactoria.

Desarrollo personal para la inserción laboral, dirigido a personas en situación de desempleo y en búsqueda de oportunidades profesionales.

Atención a las víctimas de violencia de género, ofreciendo apoyo y soporte psicológico a mujeres y niños maltratados física o psicológicamente.

Programa IntegrAcción, diseñado para población inmigrante y orientado para favorecer una integración óptima y afrontar problemas de desarraigo.

Grupos de ayuda mutua y soporte emocional, para situaciones generadoras de angustia que la persona no pueda manejar sola, compartiendo experiencias.

Si deseas descargarte el portfollio en pdf puedes hacerlo desde aquí.