Grupo de Soporte Emocional

Siguiendo con nuestra labor de ofrecer soporte psicológico a quienes puedan necesitarlo, Hylé Psicología, en colaboración con la psicóloga Nazareth Martín, ha puesto en marcha un nuevo grupo de apoyo para este año 2015, en este caso el grupo de “Soporte Emocional para situaciones de crisis”. Frente a acontecimientos y momentos vitales con una fuerte implicación emocional tendemos a asustarnos por la intensidad de la vivencia, y en muchas ocasiones nos bloqueamos y cerramos al exterior, en un intento de reprimir aquello que sentimos cuando nos resulta incómodo o nos provoca malestar. Otra respuesta frecuente es la confusión, sobre todo si aparecen diferentes emociones, y la sensación de estar perdido y sin recursos para salir del trance.

El espacio que ofrecemos trata de proporcionar un lugar para explorar estas emociones sin temor a ser juzgado por ellas, compartir las vivencias para encontrar no sólo apoyo y comprensión, sino también respuestas y estrategias nuevas que nos ayuden a afrontar aquello que sentimos. Comprender nuestras propias emociones nos ayuda a profundizar en el conocimiento de uno mismo, y esto nos aporta herramientas para salir de estas situaciones de crisis.

El espacio se concibe en varias sesiones sucesivas. La participación en la primera sesión introductoria tiene un coste reducido de 5 euros, si estáis interesados en participar, por favor contactadnos en la dirección de correo electrónico: contacto@hylepsicologia.com. El lugar son las propias instalaciones de Hylé Psicología, por lo que las plazas son reducidas. En caso de que hubiera más aforo, las sesiones pueden trasladarse a otros espacios de mayor capacidad.

Esperemos que os guste y que os pueda servir para crecer personalmente.